PC

PES 2015 en PC será “un híbrido” entre las versiones para consolas de actual y anterior generación

Además, un video de más de 20 minutos con jugabilidad de la versión para PS4

Adam Bhatti, director de la marca PES en Europa, comentó en Twitter acerca de PES 2015 para PC, señalando que será una especie de híbrido entre las versiones para consolas de actual y anterior generación, dándole prioridad a la jugabilidad.

Usuarios de PC: mismos modos y jugabilidad que PS4/Xbox One. Mejores visuales que PS3/Xbox 360. Realmente un híbrido. Nuestro enfoque fue a la accesibilidad y la calidad. De cualquier manera, nos estamos centrando en la jugabilidad. No quiero amenazas o preocupación de los usuarios de PC, juzguen la demo antes de gritar.

Hace apenas un par de días Konami anunció que el 17 de septiembre pondrán disponible una demo de PES 2015 para consolas, así que habrá que estar al pendiente de cuándo se lanzará la demo en PC para poder analizar lo que dice Bhatti.

Y ya que estamos con PES 2015, en la parte de arriba pueden darle un vistazo a un video cortesía de PlayStation Access con poco más de 20 minutos de acciones de la versión para PlayStation 4, a ver qué les parecen algunos de los cambios implementados y cómo luce a simple vista la jugabilidad en general.

PES 2015 se pondrá disponible el 13 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos