Móviles

Sega lanzara Crazy Taxi: Fare Wars en PSP

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. anuncian hoy el desarrollo de Crazy Taxi: Fare Wars en exclusiva para PSP. Se han incluido un gran número de novedades al Crazy Taxi original incluyendo, por primera vez, modos multijugador que permitirán a dos usuarios cooperar o enfrentarse cara a cara.

En Crazy Taxi: Fare Wars, los taxistas serán más agresivos que nunca para ganar un buen dinero llevando a sus pasajeros a su destino, sin importar los obstáculos que encuentren en el camino. Las nuevas opciones multijugador proporcionarán una vida ilimitada al juego, permitiendo a los usuarios robar pasajeros a otros taxistas y crear un caos total en la carretera. Circular entre el tráfico, los peatones y otros obstáculos no es tarea fácil, y hace falta ser un taxista que no sepa lo que es el miedo (o los escrúpulos) para llevarse un buen botín.

En Crazy Taxi: Fare Wars, conduciremos por los dos mapas originales de Crazy Taxi, el mapa arcade y el mapa original de Dreamcast, ambos inspirados en la sinuosa ciudad de San Francisco – incluyendo sus características pendientes y los tranvías. Además, encontraremos los mapas de Small Apple de Crazy Taxi 2, inspirados en el caos circulatorio rodeado de rascacielos que es Nueva Cork, incluyendo el famoso Central Park y el sistema de metro de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos