Móviles

De los videogames a la pantalla grande: lo que viene

Quien alguna vez penso que ya no se iban a seguir realizando peliculas de videojuegos debido al escaso exito (y unos cuantos fracasos) que han tenido varias producciones hollywoodenses , estaba muy equivocado. La lista crece cada dia (bueno, nunca tanto), pero este año, el proximo, y los venideros, vienen cargaditos de mucha accion al mas puro estilo gamer.

PUBLICIDAD

En esta ocasion hare un pequeño resumen, pues la lista es un poquito larga..

Alice: Alicia esta internada en un hospital siquiatrico tras sufrir la perdida de su familia en un incendio. Wonderland esta en peligro y debe regresar a enfrentar a la reina de corazones, y de paso, salvar lo poco que le queda de cordura. La pelicula esta basada en el juego American McGee’s Alice, y el director de esta entrega es Marcus Nispel, quien dirigio el remake del año 2003 “The Texas Chainsaw Massacre”. La protagonista es nada mas ni nada menos que Sarah Michelle Gellar, quien al parecer aun se mantiene en la linea de peliculas de terror. Se espera el estreno para julio de este año.

Max Payne: Un hombre solitario en una ciudad violenta y fria. Tras perder a su familia, su trabajo, su dignidad, y con la muerte pisandole los talones, solo busca venganza. La pelicula seguira (aparentemente) la misma linea del juego, manteniendo las características de su personaje principal. El productor Scott Faye de Collision Entertainment (los mismos en producir la futura pelicula “Venom”) estan a cargo de esta produccion. No hay fecha de estreno.

Hitman: su mision, matar por dinero. Segun rumores, quien daria vida al agente 47 es Timothy Olyphant (Seth Bullock en la serie de tv Deadwood) y no Vin Diesel (triple X) segun se rumoreaba. Fecha de estreno: octubre del 2007.

Prince of Persia: Se supone que esta pelicula se basara en “The sands of Time”, y aun no tiene definido el director, pero si a su protagonista. Charlie Clausen, actor desconocido (de la serie “blue heelers”)es quien daria vida al principe de persia. Fecha estimativa de estreno, 2008.

In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale: Basada en la serie Dungeon Siege, esta pelicula cuenta las aventuras (y desventuras) de un hombre llamado Farmer, que debe rescatar a su esposa y vengar la muerte de su hijo, actos cometidos por los despiadados Krugs, una raza de animales guerreros controlados por el malvado Gallian. Para muchos, el director de esta pelicula, Uwe Boll (Alone in the dark – Bloodrayne) es una mala opcion. Pero vamos, la pelicula ya esta completa y se espera su estreno para finales de este año. Una buena noticia, sus protagonistas son John Rhys-Davies (Gimli, “el señor de los anillos”), y tambien Burt Reynolds como el rey Konreid.

Metal Gear Solid: Anunciada para el 2008, y de la mano de Sony Pictures, se espera una super produccion cargada de efectos especiales y mucho presupuesto. Aun no se define el director o protagonistas. Su fecha estimativa de estreno es para el 2008. Esperemos que no pase lo mismo que con “Halo”, ya que por el momento, la produccion de esta fue cancelada indefinidamente (hay que pedirle rendicion de cuentas a Peter Jackson).

Eso es todo amigos. Pero esten atentos a mas novedades. Se vienen las peliculas de Quake, Wolfenstein, Castlevania, Far Cry, Otra entrega mas de Mortal Kombat, Silent hill 2, La tercera parte de Tomb Raider, Warcraft , Splinter Cell, Doom 2, Tekken, etc.

La imagen corresponde a la pelicula “In the name of the King: a Dungeon Siege Tale”

Tags

Lo Último