PC

Al fin half life 2 episode 2!! Y en su cajita naranja

Decian las malas lenguas que hl2 ep2 saldria en el primer semestre del 2007…otros decian que para el proximo año. En fin, puros retrasos (aunque nunca tanto como cierto jueguito que aun espero con ansias).
Finalmente Valve confirma que para el 09 de octubre lanzará Half life 2: The Orange Box, un pack que contendrá half life 2, episode 1 y episode 2, team fortress 2 y Portal. En otras palabras, una promocion al mas puro estilo “lleve 10 al precio de 1 y no pague de más”.
Originalmente Valve tenia planificado lanzar Half life 2: The Black box, que consistia en la versión para PC de half life 2, episodio 2, team fortress 2 y Portal, pero fue cancelado para dar paso a este nuevo pack. (Yo no veo gran diferencia con The Orange Box..).
Asi que chicos, preparen sus motores, pues se viene para PC, Xbox360 y PS3, y los precios serán entre US$50 y US$60 aproximadamente.

Como regalito anticipado, les dejo esta increible imagen de Gordon Freeman y Allyx, que pueden descargar para decorar sus escritorios.


Ver imagen ampliada

Fuente: Gamespot

Tags

Lo Último


Te recomendamos