Móviles

El baúl de los recuerdos: Rally-X

Esto es para viejitos como sho!! Ja, si no jugaste en esas maquinas arcade con mango redondito rojo y a punta de fichas, pues, que esperas para leer estas lineas?

Rally-X nacio el año 1980 gracias a Namco, para máquinas arcade, y fue el primer juego en utilizar la característica de “banderitas especiales acumula punto”, iniciando asi un estilo de jugabilidad que hasta el dia de hoy se utiliza.
Ustedes sabian que hay una versión para PS que fué lanzada en el aniversario N°50 del museo Namco? Yo tampoco! También se lanzó una secuela, New Rally-X, que es mas que nada un update del juego original, como por ejemplo “la banderita de la suerte”.
Casi lo olvido, En el pack Namco classic Collection Volumen 2, lanzado el año 1996, se estrenó Rally-X Arrangement, una versión enchulada con mejores gráficos.
Y como todo buen juego, tambien tenia sus clones, no se si habrán jugado Radar Rat Race (para Commodore), en el cual los autitos eran reemplazados por ratones, las banderas amarillas por queso, los malos por gatos, y todo en un ambiente ratonil.
Que manera de gastar plata en mi infancia jugando Rally-X y Pac-Man…
Les dejo un videito, para el recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=HoOOZuCu0yw]

Tags

Lo Último


Te recomendamos