Móviles

En Gamespot SON VENDIDOS! Despiden a Jeff por justo puntaje

Esto es un “breaking news”. La sorpresa del día se la lleva Gamespot, parte de CNET Network. Despidieron al veterano Jeff Gerstmann injustamente. Detalles next.

Partió siendo un rumor de pasillo difundido por Kotaku, pero Jeff ha confirmado que ya no es parte de uno de los sitios más grandes de videojuegos en la red.

Gamespot, perteneciente a la cadena CNET Networks, es un sitio “corporativo” que se dedica a revisar juegos, como nosotros pero en mayor escala y forrados de dinero. Jeff Gerstmann es el gordito simpático y veterano que revisaba juegos desde 1996. Este mes revisó “Kane & Lynch: Dead Men” de Eidos, que estaba siendo publicitado con bombos y platillos por este último en toda la página de Gamespot.

Jeff revisó el título el 13 de Noviembre y le dió puntaje 6/10, bajísimo como dijimos nosotros y los expertos. Hace algunas horas fue despedido por la cadena, por lo mismo. Eidos habría estado furioso por toda la publicidad invertida en Gamespot (presumiblemente uno de los avisadores más grandes del sitio), y sacó todos los avisos por el malísimo review. CNET encontró culpable de ésto a Jeff, y no dudó en despedir hasta su video-review que ya no está (pero pueden ver aquí).

Ahora, a buscar trabajo… que de seguro con ese gigante currículum va a encontrar inmediatamente. ¿Gamespot es vendido y Eidos no le gusta aceptar la verdad? Juzguen ustedes.

Fuente: Kotaku y PennyArcade vía 1UP, Destroctoid, ShackNews, ActionTrip y PrimoTechnology
Cómic: PennyArcade traducido by me

Tags

Lo Último


Te recomendamos