Perfect KO, juego de peleas MMO en nuestros PCs

Más de alguno ha querido jugar a distancia juegos como KOF, Street Fighter, y muchos otros juegos de ese estilo con amigos a través de la Internet, para lo cual se utiliza Kaillera junto con algún emulador para lograr este fin.

Este estilo de juegos ha sido dejado de lado en los computadores occidentales por los juegos de estrategia y FPS. En más de un tarreo uno ha deseado jugar algo diferente, un ejemplo de algo así pero mas sencillo lo fue Little Fighter II. Poder participar en una pelea online junto a varios amigos en un juego con buenas gráficas, buenos personajes, combinaciones y poderes junto a un sistema de pelea muy bien hecho estaba solo como una posibilidad.

[gametrailers 28554 nolink]

PERFECT KO es un juego Multijugador Masivo en Línea, pero que ha diferencia de muchos otros juegos como World of warcraft, lineage II, etc; está orientado a la acción en tiempo real de acuerdo a tus movimientos que tu realizas como si fuera un juego de pelea en verdadero 3d. Además van a incluir a personajes de sagas famosas, ya se ha confirmado a Ken y a Chun-Li de Street Fighter.

Es una buena idea este juego que espero poder jugar pronto, no he podido averiguar más del juego ya que la página oficial al parecer está caída, cualquier información será apreciada.

Fuente: Vidextra  , 4gamer.

powered byDisqus