Móviles

Tienes celular? Aburrido? Llega Urban-Attack!

Se supone que los celulares son para para llamar, pero desde hace rato que hay buenas entretenciones como la siguiente:

Urban-Attack es el nuevo juego al más puro estilo FPS de Vivendi Games Mobile, hija de la compañía que se fusionó con Activision. Está hecho para funcionar en más de 400 teléfonos, y ya está disponible en Europa mientras que en Norteamérica lo hará desde Enero del 2008. En cambio aquí, en latinoamérica, no hay nada dicho aún. Pueden visitar la página oficial haciendo clic aquí. Lo genial del juego son los gráficos 3D vectoriales, que serán la envidia de tus compañeros aún jugando pool con un ladrillo. ¿No me creen? Aquí tienen algunas imágenes:

Comunicado de Prensa after da’ break

Vivendi Games Mobile lanza para teléfonos móviles el galardonado juego de acción en primera persona Urban Attack

El esperadísimo y revolucionario juego funciona en más de 400 móviles

París, 4 de diciembre de 2007: Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el lanzamiento europeo de Urban Attack™, el esperado, original e innovador juego de acción en primera persona (FPS) para móviles que ya ha recibido impresionantes críticas en las reseñas y los avances de la prensa y de entusiastas de todo el mundo. Urban Attack está ya disponible en los teléfonos móviles de toda Europa y a partir de enero de 2008 estará disponible en Norteamérica.

Urban Attack para móviles lleva más de veinte meses en desarrollo, es el resultado de una considerable investigación en torno a los gráficos vectoriales 3D más avanzados y está diseñado para funcionar en más de 400 teléfonos. Urban Attack lleva el género de los juegos de disparos a un nivel absolutamente nuevo, con una serie de características nunca vistas en la telefonía móvil.

“Nos produce una gran emoción lanzar el tan esperado Urban Attack y nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un juego que de verdad representa una evolución en los juegos de acción para teléfonos móviles”, dijo Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile. “Urban Attack aúna unos gráficos intensos, una trama atractiva y una jugabilidad única en una franquicia totalmente nueva que estamos seguros de que empujará el mundo de los juegos para móviles al siguiente nivel.”

El título presenta un argumento extremadamente variado e impulsado por una profunda trama e incluye 60 fases diferentes de tiroteos, 100 animaciones de personajes, tres singulares modos de disparo y cinco opciones en cuanto a armas. Hay 14 comportamientos distintos para los enemigos, diez misiones secundarias y cuatro entornos únicos, incluida una aventura subacuática. El juego presenta asimismo un revolucionario sistema de apuntado mediante retícula/teclado numérico que se ha diseñado para obtener una óptima ergonomía en los teléfonos, y también un modo de francotirador en tiempo real. Las secuencias cinemáticas, posibilitadas por un vanguardista procesamiento de gráficos 3D, producen un singular y fluido aspecto de malla de alambre que refuerza ese argumento ambientado en un futuro cercano.

El elemento novedoso del juego se ha trasladado a un programa de marketing creativo que presentaba acción en imagen real (filmada en el metro de París) y vídeos de avance con animación en malla de alambre subidos a YouTube, Daily Motion y otros sitios web de intercambio de vídeos; también a la publicación en línea de una serie de vídeos tipo “Así se hizo Urban Attack”, filmados en asociación con el canal de televisión francés Game In TV; y más recientemente al lanzamiento de un audaz sitio web sobre arte (www.urban-attack.com) que ofrece juegos online basados en Urban Attack y un código para la descarga de una demo gratuita.

Urban Attack para móviles ha recibido reseñas entusiastas entre la prensa de los videojuegos y ha obtenido ya numerosos premios y galardones, entre ellos un Gold Award y una excepcional puntuación de 9 sobre 10 en Pocket Gamer, una valoración del 92% y el galardón Excellence-Next en Projectnext.eu; un 9/10 y un premio Mobile Game en Midlet-Review; un 9/10 en GameConnect Magazine; y una puntuación de 85% en MobileGamesFAQs.com. He aquí una muestra de citas de la prensa:

  1. Pocket Gamer (Reino Unido): “Extraordinario a muchos niveles… Es desde luego el cenit de los videojuegos en Java.”
  2. The Guardian (Reino Unido): “Urban Attack es uno de los doce juegos más prometedores del año…”
  3. MobileGameFAQs (Reino Unido): “El juego tiene un aspecto impresionante… …todo en él está bien ideado y presentado.”
  4. Midlet-Review (Alemania): “…una atrevida y nada convencional incursión en el 3D para móviles.”
  5. ProjectNext (Alemania): “Urban Attack” es la elección adecuada… ¡es un Juego Perfecto!”
  6. GameConnect (Holanda):Urban Attack es un avance increíble… Una jugabilidad de lo más lograda que rivaliza con las producciones de Valve.”

El juego Urban Attack está ambientado en el año 2046, años posteriores a la tercera guerra de Ucrania. Una mafia rusa fuertemente organizada controla ahora el gobierno ruso. El personaje principal, Yuri, es un agente de 17 años de la red UCCK de expertos en tecnología y operaciones psíquicas constituida por dicha mafia para operar de forma clandestina en los Estados Unidos. El motivo de la creación de la UCCK se desconoce, como tampoco se saben los detalles sobre el pasado de Yuri. Éste tiene una fenomenal aptitud para entender armamentos sofisticados y es consciente de que cualquier intento por descubrir la verdad será una empresa muy peligrosa.

Para más información sobre el juego para móviles Urban Attack, visita www.Urban-Attack.com.

Acerca de Vivendi Games Mobile Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, crea y publica títulos de calidad para el mercado de los juegos para móviles. La división opera a nivel mundial y tiene su sede y un equipo interno de desarrollo en París, un equipo en Los Ángeles y el estudio Centerscore en San Mateo, California. La compañía publica juegos de su propiedad exclusiva, títulos basados en licencias populares y clásicos de Sierra Entertainment, distribuidos por más de 90 agentes y docenas de portales web en 60 países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos