PC

[Labs] Call of Duty 4 Modern Warfare

Probablemente uno de los mejores juegos de acción de este último tiempo, cine barato en tu casa.

Infinity Ward vuelve a las canchas llevando Call of Duty 4 a la era moderna, con misiles nucleares, revueltas de medio oriente y conspiraciones rusas. Ya probamos el demo, y ahora el juego completo. Más detalles en el siguiente análisis!

Introducción

La gracia del juego, lo que lo diferencia del resto, es más que su temática moderna, sino algo llamado “Juego cinemático”, un tipo de adaptación de las películas hollywoodenses más explosivas. Esto combinado con las tradicionales batallas exhaustivas e intensas a los que la saga nos tiene acostumbrado, y un excelente guión, te hará disfrutar cada momento como en el mejor cine.

La caja

Protocolo es el mismo de siempre: Instalación de de 7GB, accesos directos, etc. Nada que otros juegos que se tengan que instalar no hagan.

De qué se trata

Gráficos

Lo único malo de las gráficas es que el problema de COD2 con el humo ha sido arreglado a medias: mucho humo puede hacer que se pegue un bajón increíble de fps momentáneamente en algunos lugares puntuales.

Sonido

Lejos lo mejor del juego. Realmente se siente como si fuese una película, una banda sonora que realmente entrega suspenso, acción y reflexión, y por su puesto efectos bien logrados.

Jugabilidad

Multijugador

Todo esto se desbloqueará a medida que más juegues en internet y más puntos logres. De seguro verás a alguien diciendo “permiso, pero me voy a aumentar de rango y vuelvo”, por lo que tendrás que trabajar duro y matar harto para crear tu propia clase, con tus armas favoritas. Si eso no te basta, puedes hasta arreglar los 6 modos de juego a tu gusto activando y desactivando opciones.

Si le buscamos la quinta pata al gato, el modo multijugador tiene un ligero problema con algunas placas de sonido “Realtek” que produce errores en el juego. Simplemente hay que actualizarlos.

Apreciaciones

Lejos uno de los mejores juegos de acción. Se ve bien, se oye bien, se juega bien, un Multijugador sólido y entretenido, pero con una campaña más corta de vuelo de pingüino.

Veredicto

“Cine en tu casa”

[DEMO]

Tags

Lo Último


Te recomendamos