Móviles

Juegos de tu series favoritas en tu celular… (esto no es AdSense)

Prison Break y La conspiración de Bourne son unos de los próximos juegos para tu celular.

Vivendi Games Mobile acaba de anunciar un primer semestre cargado de juegos para tu celular, y más de alguna será de tu serie o película favorita, para los gamers exigentes y para los casuales:

  1. Crash Nitro Kart® 2: Crash Bandicoot sobre ruedas, cool!
  2. Prison Break™: Tendrás que escapar de la prisión resolviendo acertijos, conspirar, etc.
  3. La conspiración de Bourne™: Esquivar francotiradores y hacer acrobacias serán una de tantas que tendrás que hacer.
  4. Las Crónicas de Spiderwick™: Basado en la próxima película, será de resolver misterios y descubrir el mundo de Spiderwick.
  5. Wordox: ¡Roba-palabras!™: Roba letras, gana puntos, más de 100.000 palabras, sana entretención.

Vivendi Games Mobile anuncia un potente primer semestre en 2008

Prison Break, La Conspiración de Bourne y Las Crónicas de Spiderwick, entre otros grandes lanzamientos, comparten protagonismo en el programa del primer semestre de 2008 de la compañía

PARÍS – 30 de enero de 2008Vivendi Games Mobile, filial de Vivendi Games, ha desvelado hoy los lanzamientos previstos para móviles durante la primera mitad de 2008, con grandes títulos de diversos géneros, desde shooters en primera persona a “casual games” (juegos informales u ocasionales). Las novedades para el primer semestre incluyen juegos de populares películas y series televisivas, como Las Crónicas de Spiderwick, La Conspiración de Bourne y Prison Break, que llevarán la acción sin límites a móviles de todo el mundo.

 “Los lanzamientos de los próximos meses nos sitúan en una posición muy sólida para afrontar un segundo año completo en el sector”, afirma Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile. “El programa abarca una amplia gama de géneros, y muestra un equilibrio idóneo entre licencias y creaciones propias”.

“Junto con la buena acogida de los títulos lanzados en 2007, que culminaron con el premio de Spike TV al mejor “casual game” del año a La Máquina Increíble®, los lanzamientos que anunciamos hoy nos facilitarán un sólido primer trimestre en 2008, y allanarán el camino para futuros éxitos”, añadió Maglione.

Lanzamientos del primer semestre de 2008

Crash Nitro Kart® 2          

La extraordinaria secuela de Crash Nitro Kart®, el título para móviles de Crash Bandicoot® más vendido hasta la fecha, ofrece los mejores gráficos en 2D y 3D y una jugabilidad fabulosa. Los jugadores pueden elegir entre 8 personajes distintos, 8 karts únicos y hasta 16 opciones de circuito diferentes. Crash Nitro Kart 2 incorpora sensaciones de velocidad extrema con el modo Turboavión y Megaturbo, una gran variedad de efectos como la ingravidez en niveles en el espacio y submarinos, proyecciones de manchas de aceite en la pantalla del móvil, desprendimientos de roca en la pista, y otros giros y reveses. Además, los jugadores disponen de varios modos de juego, como los modos Copa, Arcade, Desafíos, Muerte súbita y Megacamionetas.

Prison Break

Basado en la exitosa serie de Fox TV, el juego para móvil Prison Break es una desafiante aventura llena de acción que transcurre en la prisión de Fox River. Los jugadores encarnarán al prisionero más famoso de la serie, Michael Scofield, para ayudar a él y a su hermano a recobrar la libertad. El juego incorpora todos los elementos clave de la producción, como el argumento y los personajes originales. Para escapar, los jugadores tendrán que recopilar objetos, conspirar con otros reclusos y ganarse su apoyo. En su intento de fuga, deberán resolver enigmas aprovechando los elementos recogidos y las habilidades de sus compañeros.

La conspiración de Bourne

Basado en los best-sellers de Robert Ludlum y sus exitosas adaptaciones a la gran pantalla, el juego para móvil La Conspiración de Bourne es una desenfrenada aventura de espionaje donde el jugador se convierte en el astuto agente Jason Bourne. A medida que avanza el juego, Bourne adquiere movimientos especiales que se suman a sus ya potentes técnicas de combate, que tendrá que emplear a fondo para vencer a enemigos increíblemente difíciles. El juego incorpora una amplia variedad de mecánicas de juego, como la persecución a pie a gran velocidad, la evasión de francotiradores y el descenso por cuerda. La increíble animación recrea el perfecto dominio de Bourne de su cuerpo, permitiéndole realizar movimientos acrobáticos mientras combate. La Conspiración de Bourne también estará disponible para consolas de la mano de Sierra Entertainment.

Las Crónicas de Spiderwick

Las Crónicas de Spiderwick para móvil, basado en la película de próximo estreno de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, adaptada de los best-seller homónimos, permite a los jugadores experimentar y explorar los mundos visibles e invisibles del universo Spiderwick. Se pueden controlar hasta cinco personajes distintos, cada cual con habilidades especiales, y aprovecharlas para resolver misteriosos acertijos y desvelar la verdad sobre el mundo encantado de Spiderwick. Las Crónicas de Spiderwick también estará disponible para consolas de la mano de Sierra Entertainment.

Wordox: ¡Roba-palabras!

Wordox: ¡Roba-palabras! está basado en el popular juego online Wordox, que llegó a alcanzar una cota de 2,5 millones de jugadores en 2002. Este lanzamiento incorpora tintes de estrategia competitiva al género del desafío lingüístico permitiendo robar letras a los rivales para sumar puntos adicionales, e incluye un extenso diccionario con más de 100.000 palabras. 

Los títulos previstos de Vivendi Games Mobile para el primer semestre de 2008 refuerzan su intención de convertirse en una de las principales empresas del mercado europeo de juegos para móvil. Vivendi Games Mobile ya goza de popularidad por innovadores títulos como Surviving High School y Surviving Hollywood, juegos por capítulos que ofrecen contenido actualizado todas las semanas; People’s Choice Hangman, que permite el uso de contenido generado por el usuario; y el aclamado shooter en primer persona Urban Attack.

Acerca de Vivendi Games Mobile

Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, crea y publica títulos de calidad para el mercado de los juegos para móviles. La división opera a nivel mundial y tiene su sede y un equipo interno de desarrollo en París, un equipo en Los Ángeles y el estudio Centerscore en San Mateo, California. La compañía publica juegos de su propiedad exclusiva, títulos basados en licencias populares y clásicos de Sierra Entertainment, distribuidos por más de 90 agentes y docenas de portales web en 60 países.

Acerca de FOX Mobile Entertainment

Fox Mobile Entertainment (FME) es un proveedor líder de contenido móvil para y consumidores inalámbricos que ofrece todo tipo de contenidos procedentes de los principales programas y series de FOX TV, como 24, Prison Break y Are You Smarter than a 5th Grader? (adaptada en España como ¿Sabes más que un niño de primaria?), y de películas recientes como Aliens vs. Predator, Requiem y Los Simpsons: La Película. Como pionera en la industria, FME creó el sistema de votación por mensajes de texto de American Idol y el ya omnipresente término Mobisodes™ (movisodio), que designa un capítulo de corta duración concebido exclusivamente para móviles. Además, la compañía dirige canales de vídeo para móvil en los principales operadores de móviles estadounidenses.

Fox Mobile Entertainment, junto con las compañías Jamster/Jamba forman un proyecto conjunto de News Corporation (NYSE: NWS, NWS.A) y VeriSign, Inc. (NASDAQ, VRSN), con sede en Beverly Hills, Calif., y Berlín, Alemania, constituyendo la mayor compañía de entretenimiento para móvil verticalmente integrada de la industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos