PC

Nuevas XBOX 360 en camino: Jasper, Opus y Valhalla.

Mientras Microsoft siga haciendo dinero, el reino de la Equis verde nunca terminará.

Actualmente, la versión Falcon reina en el mercado como la consola con menos luces rojas (16% de probabilidad). La gran M no quiere que los gamers sufran luces rojas, y para ello ya tiene dos reemplazantes en el banquillo.

El siguiente modelo es Jasper, que será un modelo con CPU y GPU ambos a 65nm en vez de los actuales 65nm y 90nm de la Falcon, respectivamente. Menos luces rojas para la gente. Saldrá en el tercer trimestre de este año, pero no esperen “gran” recorte de precios.

El segundo modelo es Opus, que será en realidad una Falcon diseñada para caber en la caja de una Xenon (las primeras con RROD). Al parecer, la idea es abaratar costos, reciclar las carcasas, y despedir las antiguas placas Xenon ya que Microsoft tiene muchas de las primeras 360 muertas en stock. Espérenlo a finales del año.

El tercero es Valhalla, que será una CPU y GPU en un mismo chip. En realidad “Valhalla” es el nombre del chip que contiene ambas unidades unificadas. Esto vendría con un recorte de precios mucho mayor. Saldrá entre finales del 2009 y mediados del 2010.

Ahora, si quieren una consola sin luces rojas, la solución es simple: compren una PlayStation 3 y listo.

Fuente: 8bitJoystick

Tags

Lo Último


Te recomendamos