PC

Encuesta: La CPL no va más, competencias gamer dejaron de ser rentables?

Quizás suene amarillista esta noticia de hace 7 días, pero es verda’

La CyberAthlete Professional League (CPL) cesará sus operaciones. Las competencias de los profesionales del pew-pew tendrán que mirar a otra parte, ya que no habrá más liga. Según comentan ellos mismos, la razón de este quiebre es la actual diversidad de jugadores y economía que azota en diferentes aristas.

El quiebre es un hecho, pero lo que se mantiene en el aire es porqué ha sucedido de verdad. Está claro que la CPL se enfocaba en juegos de PC más que de consola, y según Vectorman desde que sacaron CS1.6 que tenía los días contados.

¿Será quizás que ya son pocos los jugadores de PC para mantener éstos eventos? Léase como un artículo para colocar “más leña al fuego” al artículo anterior. ¿Verdad que los juegos de PC están muriendo? ¿Y entonces, porqué la CPL decide cerrar? Esto es como un vaticinio sobre el futuro del mundo Gamer-PC. Quizás estemos próximamente leyendo BotonTurbo desde la consola…

[poll=25]

———————————————————–

Encuesta Anterior:
El PC como equipo para jugar está muriendo. ¿Sigues fiel al computador como entretenimiento aún cuando las consolas tienen ventaja?

Casi, porque trabajo y juego en él. (35% de 328)

Tags

Lo Último


Te recomendamos