Nintendo Wii

Primeras Imágenes y detalles del nuevo juego de Hulk

Yo disfruté mucho del juego para Playstation 2 llamado Hulk Ultimate Destruction. El nuevo juego de Hulk parece seguir el estilo de Hulk Ultimate Destruction y eso es algo bueno.

PUBLICIDAD

Tendremos la oportunidad de utilizar al gigante verde en un juego basado en la nueva película que llegará a los cines el día 13 de Junio. El juego fue anunciado por SEGA de Europa y está siendo desarrollado por la empresa Edge of Reality. El juego debería llegar en una fecha cercana al lanzamiento de la película en los cines alrededor del mundo.

Algunos de los detalles del juego que hasta ahora se conocen son: el juego tendrá escenas en la ciudad de Nueva York, podrás destruir edificios y estructuras para usarlas como armas, lucharás contra el ejército americano y en contra de la organización llamada “The Enclave”, podrás adquirir nuevas habilidades en el transcurso del juego y por último han indicado que el juego incluirá tópicos de los comics y no solo consistirá en recrear la película por lo que podemos esperar las apariciones de personajes de los comics.
El juego saldría para PS2, Wii, PS3, X360, NDS y para PC.
Esperemos que por ser un juego basado en una película no termine en el cesto de la basura como muchos otros.

Fuente: Worthplaying , Página Oficial

Tags

Lo Último