PC

GTA IV Multiplayer Mode,

Si hasta en los videosjuegos de celulares es indispensable. En GTA IV tendrás que hacerte de un celular en el juego para poder activar el modo multiplayer, claro esta ¿no creo que nos demoremos mucho en hacer eso? O si?

PUBLICIDAD

Bueno vamos al grano: Según Gametap, Rockstar les adelantó 4 de los 15 o más modos multiplayer que podrían salir. GTA soportara hasta 16 jugadores en línea, tanto en PS3 como Xbox 360. Estos también presentaran un montón de personalizaciones para cada uno de los modos. Espero ver lo que pueden empezar a crear nuestros amigos viciosos y pensantes fanáticos de esta serie, (me incluyo), nuevos mapas nuevos mods, etc…

Lo que me encanta de los juegos multiplayer es que uno los va creando que nunca tendrás un juego igual ? .

  1. Modo Deathmatch de equipos hasta 8 versus 8, modificar el numero de gente, trafico, policías, armas, etc. o incluso desactivar el mapa. Lo mejor es que quien gana se lleva el dinero para mejorar al personaje.
  2. Cops ‘n Crooks es escoltar a un jugador de un lado a otro, quien se traiga mas tipos vivos gana mas dinero.
  3. Hangman´s Noose son misiones cortas que tiene una cinemática antes que comience.
  4. Y como no iba a faltar un modo carrera… Dentro de todo gangster existe un Schumacher, incluso éste. Consistirá en circuitos, pero lo imperdible es que podrás dispararles a tus enemigos en el trayecto, genial!!!

Fuente: GameTap

Tags

Lo Último