PC

Mass Effect y Spore serán peores que Half-life 2: requerirá multi-activación por internet

Disculpen, pero ¿no creen que están exagerando mucho?

Preparen las piedras y las molotov señores piratas, y esas líneas de código señores crackers, porque Mass Effect tendrá un infalible protección anti-piratería gracias a SecuROM, al igual que Spore. Según Chris Priestly, si no tienes internet estarás casi-perdido:

Si compras Mass Effect PC, instalas y corres el juego, el mismo registrará tu número se serie automáticamente en línea y podrás jugar.

Después de 5 días, la próxima vez que inicies el juego, el sistema se registrará nuevamente. Si estás conectado a internet, esto ocurrirá sin presionar nada y ni si quiera tendrás que saber, y el contador se reseteará a 10 días.

Si no estás conectado a internet, puedes seguir jugando por los siguientes 5 días. Cada día que juegues, el sistema tratará de validar. Si se conecta y valida, el contador se resetea.

Si el sistema no puede conectarse a internet después de 10 días, no podrás jugar Mass Effect PC hasta que te conectes a internet. Una vez reconectado y trates de jugar, serás revalidado y podrás jugar por 10 días.

Así que no es “a los 10 días y si los servidores no están operativos estás frito!“. Hay una gran ventana (5 días) donde el sistema trata de re-validar y prevenir problemas de último minuto.

Si bien la activación de Half-Life 2 era sólo al instalar, me parece que BioWare exageró mucho con la piratería… ¿o tendrán la razón para tantas medidas?. Por otro lado, ¿Serán capaces los crackers para saltar esta protección con eficacia? Mejor comprar el original, y tener internet, digo yo…

Fuente: VE3D

Tags

Lo Último


Te recomendamos