PC

Te llegó la hora trekkie, Star Trek Online es oficial

Éste último tiempo he querido mantenerme al margen de los juegos masivos online, pero finalmente, al probarlos es difícil desengancharte de ellos, y ahora viene éste Star Trek Online, un título amparado en una popular franquicia con millones de seguidores en todo el mundo.

Se encuentra actualmente en desarrollo por Cryptic Studios, destinado a PC y consolas. Star Trek Online nos transportará a aquellos lugares que hemos visto en innumerables capítulos de la serie televisiva, un universo espacial donde podremos explorar nuevos mundos, buscar formas de vida, conquistar o descubrir nuevas civilizaciones, etcétera, etcétera, etc., entre otras muchas posibilidades.

Controlando tu propia nave espacial, bien como capitán de la Federación de Planetas Unidos o como Guerrero del Imperio Klingon, los jugadores MMO empedernidos encontrarán en Star Trek Online un espacio en el que dejar su huella personal dentro de la galaxia con espectaculares batallas estelares, naves completamente personalizadas y una prometedora y variada experiencia de juego en su camino por convertirse en una auténtica fuerza de élite.

Cryptic ha prometido que mostrará nuevos detalles así como un primer video “in-game” del juego el próximo 10 de agosto, durante la convención mundial de seguidores de Star Trek.

Fuente: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos