PC

[LGC08] Día 3: Tiger Woods = Jesús, en EA Sports son genios!

Tiger Woods y su Jesus Shot.

El tercer diá de la Leipzig Games Convention está finalizando y varios juegos hacen de las suyas. En esta ocasión, id Software habla de la piratería, Heavy Rain nos tiene un demo, Damnation nos tienen imágenes eróticas, un video de Dead Space y Fracture, y un partido capturado de Pro Evolution Soccer 2008 2009.

Y el video de Tiger Woods al final. Ojo, es 100% verídico.

La piratería se beneficia de maneras “inciertas”…

John Carmack respondió una pregunta bastante interesante, sobre porqué hay tanta facilidad para piratear juegos en PC. Contó que siempre la piratería ha tenido un secreto muy sucio entre los fabricantes de hardware. Es como el beneficio escondido que adquieres al comprar un PC: el derecho a descargar música, a ver videos, y a colocar software pirata. La entrevista comepleta aquí.

Vía Blue’s News

Heavy Rain nos tiene demo…

El juego-película para la PlayStation 3 del estudio Quantic Dream tendrá demo según su presidente, David Cage. Durante el transcurso de este año y el próximo, seguramente antes de que salga el juego completo. De todas maneras no esperen un demo con la mejor parte, sino una especie de introducción a la historia.

Vía Eurogamer

Más detalles de The Wheelman

El próximo año veremos a The Wheelman haciendo lo que mejor sabe frente a un automóvil. Aún falta por pulir, y esperemos que no sea puro trailer, video e imágenes: hype.

[gametrailers 38846[/youtube]

Via Shacknews

¿Pro Evolution Soccer 2009 o 2008? Juzguen ustedes…

[gametrailers 38749[/youtube]

Mercenaries 2, porque es más entretenido explotarlo juntos

[gametrailers 38900[/youtube]

Damnation, con imágenes y algo más ?

Codemasters lanzarán otro juego, por si no fuese ya suficiente con Fuel. Se trata de Damnation del estudio Blue Omega. No hay muchos detalles, más que partió siendo un mod de Unreal Tournament 2004 que terminó siendo un juego completo. Estará para PlayStation 3, XBOX 360 y PC. Además tendrá efectos varios bajo DirectX 10, que sólo podrás jugar acompañado de Windows Vista.

Hay imágenes DirectX 10 por acá.

Vía ídem

Quiero comprar Dead Space.. ahora!!!

[gametrailers 38860[/youtube]

Age of Conan DirectX 10 v/s DirectX 9

Age of Conan prometió DirectX 10 el año pasado pero no estaría disponible hasta hoy. Seguramente uno de los MMORPG más pesados del momento ya tiene imágenes con diferencias bajo DirectX 10 y DirectX 9.

Las imágenes las puedes ver aquí.

Tiger Woods y el Tiro de Jesús: Publicidad Increíble

El 30 de agosto, Levinator25 puso un video de un supuesto bug en PGA Tour 08 de EA Sports. Básicamente, Tiger Woods se pone sobre el agua a dispararle a una pelota de golf que flotaba en el agua:

La respuesta no se hizo esperar de EA Sports.

OWNED

Vía Destructoid

Tags

Lo Último


Te recomendamos