Nintendo Wii

NGF2 un tarreo sin tarros

Tal como su nombre lo indica fue un festival del juego, varios stand de distintas comunidades dieron lo mejor de si para que el publico pudiera disfrutar de los juegos que estaban disponibles, además cada stand organizaba torneos en los distintos juegos, durante todo el día.

Además el evento estaba auspiciado por galletas Triton y jugos Frugo que salvaron bastante durante el trascurso del evento.

Los organizadores se preocuparon de que todos lo pasáramos lo mejor posible, haciendo concursos-trivias-memorice de vídeos (en el cual este servidor pateo algunos traseros ) por lo que si no estabas jugando o mirando como jugaban, estabas haciendo otras cosas.

Se realizaron mesas de debate en que se hablaron temas como la censura en los juegos y esas odiosas exclusividades para tal o cual consola.

Si bien había de todas las consolas me falto una muestra de PC, en todo el recinto habían 2 uno de demostración de nvidia que solo tenia… Demos y otro que no mostró mucho por que el televisor al cual estaba conectado estaba destinado a el torneo de Gears Of War y Halo 3

Claro que el torneo que se llevo todas las miradas fue el de Rock Band, el cual gano una banda de adolescentes (claro, si se pasan el dia entrenando las “manos”).

En resumen, un evento en el cual la poca gente que se atrevio a pagar la entrada pudo disfrutar de varios juegos y poder enfrentarce a distintos tipos de jugadores, y poder compartir sanamente con lo que más les gusta. Felicidades a los organizadores que si bien en el evento hubo un par de falencias no empañaron el resultado final.

Lo Mejor del NGF2, poder comer galletas gratis (si, claro)

De que sirve un quad-core y 2 VGA en SLI si no puedes jugar solitario
Tags

Lo Último


Te recomendamos