PC

Spore pirateado 170.000 veces, pasa de 3 a 5 instalaciones

Una cosa por otra…

Creo que todos están de acuerdo que la prohibitiva tecnología anti-piratería, restricciones on-line, DRM y Sony SecuRom probaron que no sólo son inservibles ante crackers con l33t 5k1llz, sino que son una invitación tomar represalias mediante la piratería y las descarga ilegal de éste. Según un estudio de Big Champagne vía Forbes, el jueguito ha sido descargado 171,402 veces desde el 1 de Septimbre, día en que se filtró, y van en aumento…

Es como comprar una consola con sólo la posibilidad de jugar 30 veces en un mes en ella, y tener que ir a la tienda (con todo el gasto monetario y temporal que eso significa) para que te dejen jugar 1 vez más. No sólo te sientes engañado – como cuando compras productos que hacen “tal cosa” en los infomerciales y terminas conociendo todas sus malas mañas – sino que terminas pensando que lo comprado no es 100% tuyo. En realidad, pagaste para que te siguieran sacando dinero.

Dicho sea de paso, la productora decidió aumentar a 5 instalaciones del juego, pero aún así la mayoría concuerda en que “lo sigues arrendando” a pesar de ser muy entretenido. Así que abrimos la encuesta:

[poll id=”33″]

Fuente: EvilAvatar

Tags

Lo Último


Te recomendamos