PC

El final de Dead Space [SPOILERZ WARNING]

Si te da mucho susto terminarlo…

Hoy me encontré con una amiga que no le gustó Dead Space. Está bien, le dije, y le pregunté por qué. Ella me respondió que al principio del juego, donde había que escapar, tuvo un pseudo-ataque al corazón tratando de escapar y los controles respondieron como si el tipo pesara toneladas. Lo dejó como por el capítulo 4~5. Le dije ¿Quieres ver el final?… véelo en BotonTurbo.

Las últimas imágenes de Dead Space bajo tu propio riesgo. Eso y un video.

Si no has terminado el juego, no querrás leer esto.

Tenía el presentimiento de que Nicole había muerto, su actitud era algo sconf. Luego de que nos dicen que estábamos mal de la cabeza, y el necrófago gigante hace mierda a nuestra ex-compañera, nos subimos a la nave y walá. El final es bastante sconf, y tengo que admitir que no me lo esperaba. Salté hasta el techo como gato como por vez número 324. Sí, es Nicole, pero ni idea si sólo era una alucinación o no:

El vídeo con pelea incluída. Sorry por el sonido, el códec de FRAPS es una m*erda para editar video cuando se coloca a la mitad de resolución.

Ahora algunas imágenes que he pillado.

Y como guinda de la torta, al final de la secuencia vemos un destello rápido de Isaac tomándose la cabeza. ¿Estará colocándose el casco para matar a la Necrófaga Nicole o está atormentado por la imagen su novia?

¿Veremos una secuela con el sociable y extrovertido Isaac? Quién sabe, solo Electronic Arts que está trabajando en una.

Dato Freak: Si tomas las inicioales de los 12 capítulos del juego, leerás “NICOLEISDEAD”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos