PC

GTA IV deja la cag*da y media con sus problemas

No todo era color de rosa

Grand Theft Auto IV es un buen juego, casi una obra maestra en consolas, pero en PC parece que se descuidaron bastante el juego, cómo no si hoy en día el dinero aparece más en las consolas que en el PC (no hay que ser Einstein para entenderlo). No sólo tienes que instalar el juego y pseudo-obligarte a usar Games for Windows para salvar partidas, sino que también debes instalar la porquería de Rockstar Social Club para iniciar el juego, además de tragarte la pésima optimización del juego.

El resto después de la tanda comercial.

En computadoras que “deberían podérsela” simplemente agonizan al subir la calidad, y Rockstar anunció una actualización a los requerimientos, algo muy poco ortodoxo. GTA IV no le llega a los talones de Crysis Warhead para exigir más PC que éste, por lo que ando alga muy mal con este título. Varios usuarios se quejan de 15~20 fps promedio en su tarjeta gráfica poderosa, y otros peor aún con una ausencia de texturas total o simplemente no carga el juego.

Otros que tienen sistema con SLI o Crossfire (este último no le he confirmado, pero es posible) seguramente son los más perjudicados, porque el arreglo de dos o más tarjetas gráficas no justifica la diapositiva de Gran Theft Auto IV.

Aquellos con STEAM seguramente deben estar hasta las pelotas. Primero, la descarga digital de Grand Theft Auto IV viene estúpidamente con SecuROM, viene Rockstar Social Club y viene con GFW, y Segundo, tragarse el problema que muchos experimentan.

Bueno, el lanzamiento más esperado en el mundo del PC ha sido un desastre y probablemente muchos verán la piratería antes de pagar por algo que ni se sabe si les funcionará, o por lo menos andará bien hasta que la cámara se ponga borracha.

Fuente: Gamespot

Para quien no cachó el chiste, la cámara se coloca borracha cuando GTA IV detecta que estás jugando sin haber activado el producto. Si creías que era problema del juego, OWNED, cómpralo original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos