Niubie Labs

Mini-Análisis: Nuevo Firmware 2.53 para PS3

Pero lo importante es saber que hace este nuevo firmware… polémica y detalles de una noticia breve que sin darse cuenta se convirtió en análisis después del salto.

El motivo principal de la liberación de este nuevo Firmware es la capacidad de reproducción de contenido Flash a pantalla completa, lo que significa que al fin podremos disfrutar de Youtube y Roberto Manflinfla en nuestra “negrita”.

Varios usuarios han reportado que lo único que ha logrado este nuevo FW es un comportamiento errático en Youtube, principalmente en falta de video y/o audio, por lo tanto me aventuré en una busqueda titánica mientras navegaba por papers técnicos tratando de descifrar la categoría de apoteósica que ha logrado tener bla, bla, bla hice un par de pruebas simples, Youtube y Roberto Manflinfla.

La primera prueba en Youtube (RickRoll) inmediatamente tuvo problemas, solamente se escuchaba el audio y en el video aparecía un cuadro negro, cosa que no cambió ni al recargar, ni al reiniciar el browser y la consola.

Sin embargo, ayer (Después de instalar el FW) había probado con ese mismo video, y cero problemas! WTF… ¡Exijo una explicación!

La segunda prueba en Youtube la hice con un video de nuestro amigo Megaman que fue creado por un fan, ese se reprodujo sin complicaciones y a la misma velocidad de cuadros.

Pueden ver el video AQUÍ.

Con Roberto Manflinfla el cuento fue completamente distinto… ningún problema con el audio y la imágen, sin embargo, la velocidad de reproducción era muchisimo mas lenta que la que podemos notar en un PC.

En conclusión, puedo decir que (Siempre que cargue el video) el desempeño en Youtube es “Aceptable” ya que practicamente todos los videos que he visto presentan cortes de audio y un pequeño delay en el video, y el desempeño en Flashes como los del amigo Roberto es “Malena”.

Esta nueva característica dista mucho de comportarse de manera aceptable, y no me queda más que esperar que los Devs de Sony se pongan las pilas para corregir estos pequeños grandes fallos, que en pocas palabras y siendo bien sutil, son una soberana lata.

Bonus: Derrítase por efecto de la ternura al ver este video de un cachorrito de Salchicha (Dachshund) reproducido desde la PS3.

Fuente: YO

Tags

Lo Último


Te recomendamos