Portada

¡Bienvenidos a Niubie!

Renacimos con un montón de sorpresas bajo el cartucho!

ka-boom!

¿Escribieron BotonTurbo.com y llegaron aquí? No os preocupéis, orgullosamente les quiero dar la bienvenida oficial a Niubie, una nueva versión reformulada del sitio de juegos conocido amistosamente como BotonTurbio, anteriormente TecnoSquad.net (que en paz descanses).

Ahora estamos bajo el alero de Betazeta Networks, una de las redes independientes más grandes de Latinoamérica en lo que a comunidades respecta, lo que nos otorga muchas más posibilidades de entretención que antes. Además de ser un sitio muy enchulado tanto por adelante como por atrás como pudieron notar, también trae muchos cambios – todos para bien – para que sus estadías sean más amenas:

  1. Más contenido: Ya no se encontrarán con un sitio pelado de contenido por días enteros. A llegado Carlos Gutiérrez desde México, quien ha trabajado en PC Magazine y en la revista oficial Playstation, para ordenar nuestro contenido y mantener en buena dirección el barco de Niubie. Mientras yo sigo en Práctica Profesional en Betazeta Networks, les prometo que volveré al equipo cuando tenga más tiempo.
  2. Más editores: Al equipo formado por yo, DarkGhostHunter (Italo Baeza Cabrera), el sarcástico Balrog (Andrés Peñailillo) y la amorosa Tía Maledictum (Eva Mariana Araos), ingresan desde México, además de Carlos: Luis Alberto Miranda desde DF y Javier Flores desde Monterrey. Entre todos seremos los responsables de darles entretención y juegos al más puro estilo Niubie las 28 horas del día, los 31 días de la semana.
  3. Minipost: Las noticias breves cambiaron en forma de Minipost, entradas de menor extensión que te permitirá leerlo sin pasar por párrafos de relleno y chistes malos como solía ocurrir.
  4. Comentarios recientes: La mejor manera de responder al alcance de la mano. Para evitar esos molestos post de conversación degradada y ofensiva, hemos integrado Beta ID para comentar. Sus queridas madres estarán agradecidas.
  5. Populares: Ahora podrás encontrar los 7 post más populares de los últimos días. Si te perdiste de algo, son las entradas que debes visitar por obligación antes de entablar una conversación más allá del nivel n00b, sino quieres quedar como ignorante, claro.
  6. Páginas de Autor: Si desean tirarle algún tomate a alguien, las páginas de autor presentarán a los responsables tal como son, con todas sus entradas más recientes.
  7. Niubie Labs: Los últimos análisis, impresiones y artículos científicos gamers tendrán su lugar en nuestros laboratorios especializados, con reservas interminables de bebidas energéticas, galletas saladas, asientos reclinables y controles wayerless wireless para que no ocurran esos “accidentes”.

No puedo irme sin antes darles el crédito a quienes se lo merecen. Niubie ha sido un arduo trabajo de desarrollar. Sin el diseño de Leo Prieto, el CSS de Juan Pablo Barrientos, la programación de los 1337 hackers Jorge Niedbalski y Héctor Vergara, la estrategia editorial de Juan Francisco Diez y la inteligencia emocional de quien les escribe, no habría sido posible. Como todo sitio, Niubie aún debe guardar alguno que otro bug o error leve, por lo que si ves alguno dando vuelta por ahí, te sugiero contactarnos para arreglarlo a la brevedad.

Tampoco me puedo ir sin darles gracias a ustedes por hacer que este sitio crezca hasta las nubes, hasta alcanzar el paraíso donde las fichitas en las máquinas de arcade nunca se acaban.

¡Gracias a todos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos