PC

Burnout Paradise para PC ha sido lanzado

Con el nombre Burnout Paradise: The Ultimate Box, Los chicos de Criterion Game juntaron todas las actualizaciones que llegaron a consolas y lo pusieron en un solo juego.

Además y de manera inedita dejan probar su juego completo por un tiempo indeterminado para que el consumidor sepa a ciencia cierta lo que esta comprando, si señores el demo de este juego es el juego completo, donde solo haria falta comprar la serial para disfrutar horas y horas de este juego.

Debo decir que este estudio me sorprendido gratamente, los pack que aumentan la usabilidad de Burnout Paradise han sido lanzados sin cargo alguno, el pack de las motos perfectamente pudieron lanzarlo como un juego aparte, pero prefirieron lanzarlo como un extra, para aumentar la experiencia de juego y ahora se atreven a lanzar todo su juego como demo, logrando con esto la máxima satisfacción antes de la compra.

Además el juego trae mejoras gráficas con respecto a sus gemelos de consola y permite desplegar el juego tres monitores simultáneamente.

Para probar el juego visten este link

Fuente: Criterion Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos