PlayStation 3

Costo de Guitar Hero: Metallica en México

Al igual que yo, muchos de ustedes deben estar esperando este nuevo Guitar Hero que nos permitirá sentirnos parte de Metallica por un rato, al menos virtualmente. Y es que este juego contará con un amplio repertorio de canciones, incluyendo clásicos de esta banda originaria de Los Ángeles y de otras que influenciaron su carrera.

PUBLICIDAD

Pero bueno, ahora no pongo en juicio su calidad sino el alto costo con el que se está manejando en territorio mexicano. Si bien en Estados Unidos podrás conseguir Guitar Hero: Metallica por solamente $59.99USD, en México se está ofreciendo la preventa en $1,449 Pesos.

Quizá no les parezca tan alto para un Guitar Hero, pero hay que considerar que en la página de GamePlanet señalan que solo se incluye el software, así que no esperes periférico con forma de guitarra especial ni nada por el estilo.

Algo similar sucedió con Guitar Hero: World Tour, que es difícil conseguir de manera individual y más a un costo razonable. Habrá que esperar para buscar mejores ofertas, o definitivamente ir pensando en importarlo. Por cierto, ¿en qué momento se volvió una moda eso de las preventas?

Tags

Lo Último