Videojuegos

El cuarto que todo gamer debería tener

PUBLICIDAD

Dormitorio Gamer (c) TonySwank

Después de ver esta habitación enchulado al más puro estilo gamer old school, veo mi propio escritorio como la verguenza más grande del mundo, y mis míseras figuritas de Quake 2 son apenas unas sombras de lo que deberían ser. Voy por mi vieja pistola de SNES para volarme la tapa de los sesos, snif.

Tony Swank, bloguero de Destructoid, un chico con bastante dinero (y tiempo libre también) invirtió una buena cantidad de sus ahorros para diseñar el dormitorio ideal que soñó desde que jugaba Donkey Kong en su tierna infancia, y el resultado es bastante interesante.

Partimos con una pantalla de 115” que en realidad es un proyector Epson 6100. Mejor que cualquier LCD.

(c) TonySwank blog

No podía faltar la mesita de café “Snes style”, que además es un baúl para guardar la Dreamcast, PS2 y sus respectivos controles.

(c) TonySwank’s blog

El librero “Donkey Kong”, que sirve como vitrina para viejos cartuchos de NES, SNES y N64. ¿Se fijaron el detalle de los barrilitos negros? Son latas de Heineken pintadas.

(c) TonySwank’s blog

La “sala de control”, con un mini-librero que imita a los ladrilos de super mario world. No podía faltar la estrella que tantas veces nos salvó en el juego.

(c) TonySwank’s blog

Y para finalizar, un cómodo sillón que ya quisiera para mis tardes de siesta…si es que tuviera alguna.

(c) TonySwank’s blog

¿Interesante, no? ¡Me muero de envidia!  Voy ahorita mismo a la ferretería a comprar material para dejar mi oficina como la nave de Halo, y buscaré algún maniquí viejo que pueda servirme de modelo para Master Chief.

DarkGhostHunter, ¿te unes a mi proyecto?

Link: My gaming setup or: how I was able to justify buying a shit ton of powertools (Destructoid)

Tags

Lo Último