PlayStation 2

Lluvia de juegos para PSP que incluye LBP, MotorStorm y Assassins Creed

[gametrailers 45965 nolink]

Hoy sin duda es un buen día para los dueños de una consola PSP, ya que en la conferencia anual Destination PlayStation la compañía ha anunciado nuevos juegos y bundles de esta portátil, entre los que destacan LittleBigPlanet, MotorStorm, Assassins Creed y Rock Band.

Como ya se venía corriendo el rumor, LittleBigPlanet hará su aparición en PSP durante el Otoño – ¿y cómo no iba a ser después del gran éxito que ha tenido en la PS3? – en donde será desarrollado en conjunto con Media Molecule y promete ofrecer una experiencia similar a la de su hermano mayor, con la posibilidad de jugar, crear y compartir en cualquier lugar. Obviamente tendrá nuevos niveles y lo más probable es que haya interactividad entre ambas plataformas.

Otra serie que ha gozado de popularidad en PS3 y que se esperaba en versión portátil es MotorStorm, con Sony confirmando que MotorStorm Arctic Edge llegará a PSP y PS2 durante el mismo Otoño y que ser{a desarrollado por Bigbig Studios.

Para satisfacer los gustos de todos también habrá nuevas versiones de Madden y Tiger Woods, además de Rock Band haciendo su debut en una portátil. EA Sports piensa sacar provecho de sus franquicias más famosas como es evidente con el lanzamiento de Madden ’10, título que será compatible con la versión de PS3 y en donde podremos intercambiar formaciones y jugadas. En lo que respecta a Rock Band, aunque suene raro también era de esperarse tomando en cuenta que Guitar Hero ya existe en la DS de Nintendo. Este nuevo juego se llamará Rock Band Unplugged y lo único que sabemos oficialmente es que utilizará la conexión Wi-Fi para acceder a la tienda de música, pero se comenta que se jugará de manera similar a como se hace en Frequency, utilizando los botones triángulo, círculo, izquierda y arriba, y cambiando de instrumentos con los botones de los costados superiores. Aún así me parece bastante raro un Rock Band sin instrumentos físicos, pero habrá que ver que tal.

Por otro lado nos encontramos con los nuevos bundles o paquetes, uno de Assassin’s Creed que además del esperado juego incluirá un PSP con acabado Negro Piano, y otro en color lila dirigido a las damas que además de la portátil en tan llamativo color incluirá el juego de Hanna Montana, un UMD con episodios de la serie, calcomanías y una Memory Stick PRO Duo de 2GB.

Juegos para todos gustos, colores y sabores…

Link: Destination PlayStation News: LittleBigPlanet, MotorStorm, Assassin’s Creed, more coming to PSP (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos