PC

Nueva información, imágenes y trailer de Call of Juarez: Bound in Blood

[gametrailers 46001 nolink]

Haciendo memoria me doy cuenta de que tenemos un buen rato sin un western de calidad, y la verdad es que ya hace falta uno. Espero estar diciendo algo diferente el próximo verano cuando Ubisoft ponga disponible Call of Juarez: Bound in Blood, un juego de disparos ambientado en el viejo oeste que llegará en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Este título será una secuela del Call of Juarez original que fue lanzado en el 2006 y que fue desarrollado por Techland, estudio que nuevamente estará a cargo en esta aventura que sigue a los hermanos McCall en una historia que se llevará a cabo en varios entornos que van desde Georgia en la era de la guerra civil hasta las ruinas aztecas de México, todo en un ambiente salvaje en donde el mundo se regía solamente por la ley del más hábil y fuerte.

Entre las principales características del juego destaca la variedad de armas que tendrás a tu disposición, que van desde varios tipos de revolvers y ametralladoras hasta cañones de alto calibre, y en donde se podrán desbloquear mortíferas modalidades de disparos que incrementan la precisión y el daño, ideales para situaciones complicadas.

También estará la posibilidad de elegir un estilo de juego diferente dependiendo del personaje que selecciones, ya que si es con Ray o Thomas tendrás especialidad en corto o largo alcance al disparar, y habilidades específicas como lo es lazar un objetivo o volar con dinamita lo que se ponga enfrente. Con esto podrás combinar las ventajas de cada uno para salir avante ante los obstáculos que enfrenten durante la campaña.

Además no podían quedar fuera los modos para múltiples jugadores, que fueron desarrollados al mismo tiempo que el modo principal y que ofrecen varias opciones y mapas para incrementar las horas de diversión, que van desde los típicos enfrentamientos hasta otros más acordes con la temática.

En el papel suena bien, parece ser que tiene con qué sobresalir, aunque falta ver lo más importante.. su jugabilidad. Mientras tanto, pueden darle un vistazo al nuevo trailer e imágenes.

Link: Call of Juarez: Bound in Blood Details, Trailer, Screens (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos