PC

Nuevos detalles e imágenes de Lost Planet 2

Además de confirmar que está siendo desarrollado para Xbox 360, Capcom ha dado a conocer más detalles e imágenes de Lost Planet 2. La compañía menciona que están utilizando herramientas de desarrollo de su propiedad, las cuales les permiten crear títulos multiplataformas como fue el caso de Devil May Cry 4, lo que nos hace pensar que probablemente se trata de una exclusiva temporal.

Capcom señala que Lost Planet 2 pretende ofrecer una visión más profunda del mundo de E.D.N. III y del incierto futuro de la humanidad, con una historia que se desarrolla diez años después de lo ocurrido en el original y que muestra un entorno diferente debido a que el hielo se ha comenzado a derretir y los fríos ambientes se han reducido para dar lugar a junglas tropicales y otros nuevos paisajes. Llama la atención que el guión ha dejado atrás a Wayne Holde, por lo que ahora controlaremos a nuestros propios piratas de la nieve personalizados, lo cual permitirá tener historias únicas y con un mayor grado de interactividad.

Los fanáticos de la primera parte no deben preocuparse ya que se conservan las características más importantes, pero además se añadieron nuevos elementos al sistema de juego que incrementan el uso de la estrategia táctica para superar a los rivales. Capcom asegura que invirtieron mucho tiempo en conocer las inquietudes y peticiones de la comunidad para tratar de cumplir con sus expectativas en esta nueva aventura.

Y bueno, además de un nuevo encuentro con los Akrids una de las cosas que en lo personal más me llama la atención es el enfoque que se le está dando a los modos para múltiples jugadores, entre los que se incluye la posibilidad de formar equipos en línea de hasta cuatro personas para cumplir con los objetivos de la campaña principal de forma cooperativa.

Bastante bien que pinta este nuevo juego de Capcom, y mientras esperamos más información les dejo una galería con las imágenes más recientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos