PlayStation 3

Parece inminente la rebaja de precio de la PS3

¿Cuántas veces se ha hablado acerca de una reducción en el costo de la PlayStation 3? Este rumor ha estado circulando desde hace tiempo y simplemente no termina de hacerse realidad. En esta ocasión Mike Hickey, analista de la firma Janco, asegura que Sony debe estar por anunciar esta rebaja, atreviéndose a decir que si no es en los próximos días debe suceder con seguridad antes del mes de Junio (justo a tiempo para el E3).

Hickey considera que se deben descontar al menos $100 dólares del costo total de la consola si es que la compañía quiere aumentar sus ventas y entrar de lleno a la competencia. Dada la situación económica actual, y a la calidad de los juegos que vienen en camino, sería un buen momento para que Sony tomara este tipo de medidas y buscara esa posición de honor que mantuvo durante la pasada generación de consolas.

También se habla de otra posibilidad que yo en lo personal considero descabellada, y habla de que Sony podría lanzar una PS3 sin Blu-ray, cosa que según comentan reduciría su precio y podría ser del agrado de quienes ya tienen reproductor dedicado para este nuevo formato.

¿Qué opinas, comprarías una PlayStation 3 si esta rebaja se anuncia de manera oficial?

Link: PS3 Price Cuts Coming Soon? (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos