PC

The Lost and Damned impone récord de descargas en Xbox Live

Johnny Klebitz

Microsoft ha anunciado que Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned ha impuesto un nuevo récord de descargas en Xbox Live, ya que en su primer día disponible obtuvo más ganancias que todo el contenido que se había puesto disponible anteriormente. Además hay que tomar en cuenta que este episodio exclusivo para Xbox 360 tiene un costo de 1600 Puntos de Microsoft (USD$20), que lo hace más caro que los antiguos poseedores de esta marca como lo son Bionic Commando: Rearmed y Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Grand Theft Auto IV sigue haciendo historia con sus logros, ya que el juego original aún conserva el título del lanzamiento más importante en la historia del entretenimiento.

The Lost and Damned presenta una nueva historia en las calles de Liberty City, con adiciones importantes como personajes, vehículos, armas, música y modos para múltiples jugadores. Para mayores detalles dale un vistazo al Labs de esta expansión, que en lo personal la considero la mejor que se ha lanzado en consolas.

Link: GTA IV’s ‘The Lost and Damned’ found by many, many people (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos