PC

Virtual On Oratorio Tangram llegará a Xbox Live Arcade

¡Excelentes noticias! En la más reciente edición de la revista Famitsu se ha dado a conocer que Sega llevará Virtual On Oratorio Tangram a Xbox Live Arcade, el grandioso clásico de mechas previamente lanzado en arcades y Dreamcast.

Se trata de la revisión 5.66 de la placa NAOMI, y se menciona que estará disponible en el Marketplace de Japón durante el mes de Abril por un costo de 1200 Puntos de Microsoft, pero se espera que pronto sea lanzado en otras regiones (esperemos que así sea) y probablemente también en la PSN.

Ojalá que esto signifique que en un futuro cercano veamos relanzamientos de juegos de Sega y NAOMI, como podrían ser ChuChu Rocket, Jet Grind Radio, Sonic Shuffle y Cosmic Smash. ¡Uff!

Para quienes no tienen idea de qué estamos hablando, deben saber que Virtual On Oratorio Tangram es un juego de combate entre mechas que presenta acción rápida e intensa, con diferentes armas, poderes y la posibilidad de llevar a cabo combates mano a mano, que por su temática y nivel de adicción ganó muchísimos seguidores. Qué mejor manera de celebrar el décimo aniversario del Dreamcast (RIP), ¿no crees?

Link: Virtual On For Xbox 360? It’s On! (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos