Nintendo Wii

[NB Labs] New Play Control! Mario Power Tennis a primera vista

Probamos el recién lanzado remake de la versión de Gamecube usando el Wii-mote.

Nos hicimos presentes en el lanzamiento mundial de New Play Control! Mario Power Tennis, uno de los títulos que forma parte de la alineación de remakes de Gamecube adaptados para el nuevo control de Nintendo Wii. Considero a Mario Power Tennis un de los títulos must-have para Gamecube, y por mi parte, tenía que estar en la Wii como suplente de el ultra famoso Wii Sports Tennis.

A continuación, todo lo que pudimos sacarle y estrujarle a la presentación de New Play Control! Mario Power Tennis y al torneo que se realizó con este juego.

Para el n00b de turno, Mario Power Tennis fue un titulazo en Gamecube. Por mi parte, no hubo persona que no lo tuviese en su consola, y el resto tenían puras PlayStation 2. Hace tiempo Nintendo dijo que re-lanzaría varios títulos que usarían el control de Wii para mejorar la jugabilidad, entre ellos New Play Control! Mario Power Tennis.

Peras con peras, manzanas con manzanas. La principal diferencia de éste juego con el modo de Tennis de Wii Sports es que este juego posee más opciones de jugabilidad y personajes: podemos jugar singles, mover nuestro personaje de forma semi-automática, tenemos mayor control sobre la forma de disparar, poderes para matar al enemigo, y canchas fuera de lo común, como un panel de puzzle en el cual la pelota y tú se pueden caer.

Si con dos jugadores es entretenido, con cuatro es una fiesta.

Lamentablemente, a pesar de ser un juego en su escencia remake, no es compatible con el control de Gamecube y ni si quiera el Mando Clásico, razón por la cual quedé confundido y algo decepcionado. Por otra parte, en la era donde la internet está en cada hogar, no puedes lanzar un título orientado a multijugador sin compatibilidad “Wii-Fi”, y en este caso se extraña bastante. Por último, no habrá pack con Nintendo Wii por lo seguro, y solo quizás se venda con la “raqueta” como pack al llegar el juego.

El juego se mantiene como Mario Power Tennis de Gamecube, incluyendo los poderes.

Ahora a lo que fue el torneo en sí. Todos los medios especializados entraron a un torneo de eliminación directa de New Play Control! Mario Power Tennis. Esta fue la mejor cara que mostró el juego, participar junto a los demás fue entretenido, y con un público que vitoreaba las grandes jugadas, era imposible no sentirse como en un partido real.

Al principio uno empieza a darse cuenta que es más que Wii Sports.

Su humilde editor alcanzó a llegar a la final gracias a esa musculatura sobredimensionada de su brazo derecho de tanto jugar Wii Tennis, y por otra razón más que no viene al caso. En el otro lado estaba Gabriel Esteffan, Editor en Jefe de nuestro sitio hermano FayerWayer Brasil. El partido fue emocionante desde el principio, y en la final me devolvió un poder con otro, ganando el juego y adjudicándose felizmente una Nintendo Wii con Mario Power Tennis ¡Muchas felicidades! Nosotros tampoco volvimos con las manos vacías, porque además de pasarla bien, también nos ganamos una copia del juego, así que veremos análisis completo muy pronto.

Por ahora el juego está disponible en todo el mundo, y el precio sugerido en Chile es de CLP$34.990. Si tienes un Wii, y ya eres maestro en Wii Tennis, podrías tener en mente este título. O si quieres, nos puedes esperar con nuestra revisión completa con todas las aristas de este juego y ver si merece tu dinero.

Links:
New Play Control! Mario Power Tennis
Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos