PlayStation 3

Nuevo trailer de Ninja Gaiden Sigma 2 – tendrá modo cooperativo en línea

[gametrailers 47116 nolink]

Cuando nos enteramos de que el famoso Team Ninja se encontraba preparando Ninja Gaiden Sigma 2 muchos pensamos que sería simplemente una adaptación del juego de Xbox 360 con adiciones sencillas como una mayor dificultad, incluso llegó a causar decepción entre los jugadores debido a que se trataba del supuesto gran juego que Tecmo anunciaría en la GDC 09. Pero hace unos momentos se acaban de dar a conocer nuevos detalles de este título y debo decir que mi opinión es diferente, ya que se están haciendo cambios interesantes para esta versión renovada para PlayStation 3.

Primeramente cabe mencionar que además de retocar las gráficas y añadir soporte para los trofeos, por fin se han arreglado los problemas con la cámara (algo que en verdad llega a molestar en la versión de Xbox 360). También se han incluido nuevas armas, enemigos, jefes de nivel y personajes seleccionables, ya que además del gran Ryu Hayabusa podremos jugar con Ayane de Dead or Alive o con Momiji de Ninja Gaiden Dragon Sword de DS.

Por si esto fuera poco, falta mencionar lo que me parece más interesante: un nuevo modo cooperativo en línea. Si bien esta modalidad no aplica en la campaña principal, sigue sonando atractivo ya que se han añadido 30 áreas de desafíos que cuentan con la posibilidad de ajustar entre cuatro niveles de dificultad (y ya conocen las tremendas dificultades que acostumbra el Team Ninja).

¿Qué opinan, comprarían este juego en PS3 tomando en cuenta las nuevas adiciones?

Link: Ninja Gaiden Sigma 2 adds multiple playable characters, online co-op (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos