PlayStation 3

Tecmo confirma Ninja Gaiden Sigma 2 – surgen las primeras imágenes

Ya lo veíamos venir desde hace algunos días, y es que Tecmo ha anunciado de manera oficial que Ninja Gaiden Sigma 2 llegará a Norteamérica y Japón durante este Otoño, seguido poco tiempo después por el lanzamiento en Europa. De esta manera se confirma que el gran anuncio que la compañía daría en la GDC era este, causando emoción en algunos y decepcionando a otros.

El famoso Team Ninja se encuentra actualmente trabajando en esta versión de Ninja Gaiden 2 mejorada y adaptada a la PlayStation 3, que entre otras cosas nos permitirá controlar a la voluptuosa Ayane de la serie Dead or Alive, contará con nuevos y enormes jefes de nivel, y al parecer tendrá una mayor dificultad. (!)

Será hasta el próximo 24 de Marzo, en la Game Developers Conference, cuando se den a conocer todos los detalles sobre este excelente juego de acción. Por lo pronto después del salto pueden darle un vistazo a la galería de imágenes, las cuales fueron publicadas por la revista Famitsu y en donde se puede apreciar a Ayane mostrando sus atributos conocimientos ninja.

Link: Ninja Gaiden Sigma 2 coming this fall, new info March 25 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos