PC

2K Games muestra Mafia II

[vimeo]http://vimeo.com/4250652[/vimeo]

Las primeras imágenes ingame de la secuela del hitazo del 2002 Mafia por fin han sido reveladas y por lo que se ve, valió la pena tanta espera. La historia ocurre entre 1945 y 1950 y tendremos que encarnar al imigrante siciliano Vito Scaletta y su ascenso en el bajo mundo de la Mafia.
Ok, eso no suena tan creativo (y quizás no es la mejor decisión del mundo ponerle Vito -como el padrino- al protagonista) pero los malditos afortunados de Kotaku estuvieron cara a cara con el juego y aseguran de que la historia es uno de los puntos fuertes.

Otro es la gráfica, que se ve deliciosa y deja un poco mal al (imposible de no compararlo con) Grand Theft Auto IV, del que se roba una que otra idea pero no planea ser de la misma forma: Aunque el gameplay también es del tipo “cubrete primero, dispara después” que tan famoso hizo Gears Of War, la ausencia de auto-aim debería hacerlo una experiencia un poco mas difícil lo que para mí es bueno porque me gustan los juegos que significan un gran reto y no me mataron mucho a disparos cuando era Niko Bellic. Para terminar la comparación, el AI parece mucho mejor y … ¿Qué Importa? Si es bueno, da lo mismo que se parezca a GTA.

Link: ‘Mafia II’, primer vídeo ingame (Vidaextra)
Link: Joystiq impressions: Mafia II (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos