PlayStation 3

30% de los jugadores evitaron el modo de un jugador en COD4

Esto de acuerdo a la información que los estudios desarrolladores de su ahora juego insignia; Modern Warfare, antes llamado Call of Duty, dieron a conocer recientemente.

Sin embargo admiten que esta información no es exacta ya que solamente pudieron monitorear a las personas que se conectaban mediante el servicio en línea; Xbox Live, lo cual deja automáticamente fuera a todos aquellos que no cuentan con el servicio, pero aún así, Infinity Ward pudo hacer un promedio basado en los más de diez millones de usuarios que tienen registrados en sus servidores. Aún así me parece un desperdicio comprar el juego y no dedicarle al menos unas horas al modo de un jugador, es decir, ya está incluido, ya pagué por él ¿porqué no desquitar mi dinero?

Anteriormente ya se habían dado a conocer estadísticas impresionantes sobre interesantes y diversos aspectos del juego tales como el que solo el 2.8% del total de jugadores ha terminado el título en la dificultad Veterano, es decir que ha logrado eso un alrededor de 280.000 personas, y yo que ya me sentía especial por haberlo logrado.

Link: Modern Warfare (Infinity Ward)

Tags

Lo Último


Te recomendamos