Nintendo Wii

Avance de Wet “Assasin”

Desde que vi la primera película Matrix el efecto de bullet time, se convirtió en toda una novedad, que hoy en día ya esta muy usado, sin embargo en algunos videojuegos sigue funcionando, tal es el caso de la serie Max Payne.

PUBLICIDAD

Fuera del título de Max, el resto de juegos que han decidido usar esta «técnica» simplemente no les queda, incluso el título más reciente que me viene a la cabeza es el del juego «Stranglehold» en el que colaboró el talentoso Johnn Woo, que a primera vista apuntaba para ser un gran juego y terminó decepcionándome. Ahora otro juego que intenta retomar un poco de esta técnica y combinarla con cierto estilo creativo visto en Kill Bill, y tenemos como resultado Wet «Assasin» más un avance en video de lo que es el modo de juego.

Sin embargo por prometedor que se ve, desafortunadamente sus desarrolladores los estudios A2M, aún no cuentan con un distribuidora, por lo que esperamos que próximamente alguna compañía como Konami, Ubisoft o alguna otra, decida darles el apoyo. ¿A tí que te parece este trailer?

Link: Nuevo trailer (Gametrailers)

Tags

Lo Último