Nintendo Wii

Confirmado el remake de Silent Hill para Wii

Resultó ser realidad el fuerte rumor que circulaba a finales de febrero y que aseguraba veríamos una reedición del clásico Silent Hill, ya que la revista Nintendo Power ha confirmado de manera oficial que Silent Hill: Shattered Memories pronto estará disponible en la Wii de Nintendo.

Llama la atención que Tomm Hulett, el productor del juego, comentó que este no será un simple remake ya que irán más allá al ofrecer una versión reimaginada con giros inesperados que nos hará sentir como si estuviéramos ante un juego nuevo. Asi que aunque nos pondremos nuevamente en los zapatos de Harry Mason y veremos muchas caras familiares, los personajes tomarán roles diferentes, las cosas no sucederán en el mismo orden y la historia se podrá llevar en distintas direcciones dependiendo de tus decisiones.

También se menciona que se tomará ventaja de las capacidades del control del Wii, ya que este se utilizará para interactuar directamente con el entorno, por lo que podemos esperar que los característicos acertijos estén basados en esta idea. Por último, y algo que en lo personal me agrada, es que ahora no tendremos que revisar puerta por puerta hasta dar con una que abre, ya que no encontrarás ninguna cerrada permanentemente.

Me parece que será una gran opción para los dueños de una Wii, sin duda uno de los mejores exponentes del género y que ahora vendrá más interesante con las nuevas adiciones y mejoras. Ahora solo falta esperar si también se confirma la reedición para PSP, pero por lo pronto dale un vistazo a las primeras imágenes incluidas en la publicación…

Link: Silent Hill: Shattered Memories announced for Wii (not a joke!) (Go Nintendo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos