Videojuegos

Demandan a Activision por conspiración en el caso DJ Hero

Activision podría inferir en el retraso de Scratch The Ultimate DJ

Hace un año rogaba por el anuncio de DJ Hero, pero después de ver el intento desmesurado de Activision por sangrar nuestros bolsillos con entregas mediocres, lo que menos me provoca el nuevo juego de tornamesa es emoción. Para meterle polémica al juego, Activision ha sido demandada por el distribuidor Genius Products y el fabricante de accesorios Numark, argumentando conspiración y un comportamiento desleal al comprar al desarrollador 7 Studios.

Genius tiene los derechos para distribuir el juego Scratch: The Ultimate DJ, un título que a juzgar por el video e imágenes mostradas, podría dejar en la lona a DJ Hero. El punto en disputa es que Activision presuntamente ha adquirido a 7 Studios, por lo que estaría influyendo directamente para retrasar el desarrollo de Scratch, en beneficio de DJ Hero.

Activision ya había mostrado interés por adquirir Scratch, se acercó a Genius y recibió una patada en la cola como respuesta. Nada lentos decidieron ofrecer una fuerte suma a 7 Studios que no tuvo problema en aceptar y de paso, romper el contrato de confidencialidad que mantenía con Genius. Con esto Activision estaría utilizando la información a su favor para que Scratch salga a la venta después de DJ Hero.

¿Qué pensará Activision de esto? Para mi que ya se acostumbraron a visitar el juzgado de manera frecuente

Link: Activision and 7 Studios Sued Over DJ Game (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos