PlayStation 3

Disponible nuevo modo para Resident Evil 5

Resident Evil 5 Versus

Desde hace varias semanas les habíamos anunciado que un nuevo modo de juego para Resident Evil estaba en desarrollo, además de que también comentamos las excusas razones por las que tal contenido no sería gratis, y el día de hoy por fin está disponible.

Este modo versus incluye dos formas de juego: el primero es Slayer en el que tendrás que matar a cuanto Majini tengas a la vista y el segundo es Survivor, en el que prácticamente el jugador tiene la tarea más difícil y por así decirlo entretenida ya que aqui deberán eliminarse unos a otros. La versión de 360 costará 400 MSP mientras que la de PS3 USD$4.99.

Ahora mi punto de vista es que es injusto que Capcom quiera cobrar por algo que probablemente ya venga incluido en el juego y lo único que descarguemos sea la “llave” que lo desbloquea, como es el caso de los trajes en Street Fighter IV, yo probablemente por más que me guste jugar RE5, no voy a pagar por algo así, y quizás si otros jugadores siguen mi ejemplo, Capcom aprenderá que el consumidor cuando compra un juego, paga por el juego completo, no por partes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos