Nintendo Wii

EA Sports: el WiiMotion Plus es demasiado sensible

En una entrevista a Techradar, el productor de Grand Slam Tennis, Thomas Singleton, confesó que si bien están maravillados con el nuevo dispositivo, tuvieron que hacer ciertos ajustes, porque este respondía demasiado bien, tanto así que en las pruebas seguramente tiraban la pelota fuera todo el rato finalmente hicieron el sistema “menos sensible”.

Según Singleton, el periférico realmente captura los movimientos del brazo en un rango 1:1, asi que para mantener una experiencia de juego satisfactoria tuvieron que limitar la fidelidad de movimiento, permitiendo asi un mayor control del jugador sobre la pelota. Y quedaron felices de la vida con el resultado. Cabe destacar eso si, que para este juego Wii MotionPlus es compatible, pero no indispensable, por lo que en EA Sports dicen que con o sin el aparato se va a jugar igual de bien.

Es de esperar ahora que en los futuros juegos desaparezcan los movimientos prefijados (¿alquien dijo Red Steel?). Grand Slam Tennis se espera para junio, y seguramente va a ser uno de los primeros títulos -sino el primero- compatible con el nuevo chiche de Nintendo.

Link: EA gives inside line on Wii MotionPlus (Techradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos