PlayStation 3

El Championship Mode para SFIV llegará el 24 de Abril y será gratis

Capcom ha anunciado la primera actualización importante para Street Fighter IV, la cual estará disponible para descargar en Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo Viernes 24 de Abril y añadirá el nuevo Modo denominado Championship. Este contenido básicamente viene a añadir una estructura de torneo y la posibilidad de disfrutar de repeticiones de las mejores partidas.

PUBLICIDAD

El Modo Campeonato se dividirá en cinco niveles para que jugadores con diferentes grados de habilidad podrán competir entre si. Para ingresar a cada nivel se requerirán Grade Points (GP), los cuales irás ganando al vencer oponentes y conforme obtengas más podrás ingresar a torneos más exclusivos. La selección de personajes será “ciega” lo que significa que no podrás ver al peleador que seleccionó tu rival en turno, ni viceversa.

Mientras tanto, al ganar torneos recibirás los denominados Championship Points (CP) que hace las veces de “dinero virtual” y su función principal es la de demostrar tu superioridad. Los 5,000 jugadores con mayor cantidad de CP tendrán la opción de subir sus repeticiones para que todo el mundo las pueda ver en sus respectivas consolas.


Cabe mencionar que en este último apartado encontrarás diferencias en ambas plataformas, ya que en PS3 estará la posibilidad de emitir votos cada 30 cuadros – pudiendo seleccionar “Divertido”, “Increíble” o “Hermoso” dependiendo de tu opinión. Por otro lado, los dueños de un Xbox 360 no podrán votar, pero si guardar estas repeticiones en sus discos duros o memorias para verlas en cualquier momento y con la posibilidad de visualizar la combinación de botones que se utilizaron.

Seth Killian de Capcom menciona que este nuevo sistema de torneo es totalmente adictivo, y que si bien ganando llegarás cada vez más lejos, si pierdes nunca quedarás fuera ya que siempre habrá otro torneo esperándote.

Suena excelente para todos los que disfrutan de este popular juego de peleas, y lo mejor de todo es que no tendrá costo alguno. Vayan entrenando porque el torneo está por comenzar…

Link: Capcom drops some ‘Championship Mode’ details (Destructoid)

Tags

Lo Último