PlayStation 3

El demo de Final Fantasy XIII en acción

Final Fantasy VII: Advent Children Complete en Blu-ray se pondrá a la venta en Japón a partir de mañana 16 de Abril, en donde el extra que más llama la atención es sin duda el demo jugable de Final Fantasy XIII. Pero como nunca falta el que se hace de una copia antes de tiempo, varios afortunados han tenido oportunidad de probar este demo, incluso transmitiendo en vivo a través de Internet mientras jugaban y grabándolo para compartirlo con el resto del mundo que aún no tenemos acceso a este material.

Esta demostración muestra un poco de lo que será este esperado RPG, incluyendo el renovado sistema de batalla diseñado para desencadenar ataques combo espectaculares, además de la presentación de los nuevos personajes. Si no puedes esperar y quieres conocer más de este título puedes ver el demo en acción después del salto, aunque ten en cuenta que podrías encontrar spoilers. A pesar de que no es la versión final del juego, se pueden apreciar increíbles escenas en CG, un poco de la jugabilidad y por supuesto la música de gran calidad característica de la serie.

Final Fantasy XIII se lanzará durante este Invierno en Japón y a principios del 2010 en el resto del mundo, y estará disponible en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: So you want to see Final Fantasy XIII in action? (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos