PlayStation Portable

Futurología: El nuevo PSP podría estar listo antes de Navidad

Ya hemos leído muchos rumores acerca de la nueva versión del PSP, y en esta ocasión Pocket Gamer menciona que un desarrollador que actualmente se encuentra trabajando en el hardware asegura que la renovada consola portátil estará disponible justo a tiempo para la próxima temporada navideña.

Además, la fuente confirma lo que ya sabíamos sobre los cambios en el diseño como lo son la pantalla deslizable sensible al tacto y que al abrirse revela los controles, los cuales además de botones y d-pad por fin contarán con DOS sticks análogicos.

Hasta el momento Sony no ha confirmado ni desmentido nada, pero a como van las cosas seguramente en el próximo E3 tendremos noticias al respecto. La verdad es que sería genial que todo esto fuera cierto, con la pantalla táctil que podría aprovechar juegos casuales (con un servicio similar a la App Store) o si así lo prefieres recibir dosis de juego más hardcore con títulos como Assassin’s Creed, MotorStorm o LittleBigPlanet aprovechando un esquema de controles similar al utilizado en el DualShock.

Link: Kotaku (vía  PocketGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos