PlayStation 3

Killzone 2 vende 20 mil copias en su primer día de ventas en Japón

Uno de los mejores y más vistosos juegos que ha tenido en exclusiva el Playstation 3, y que tiene varias semanas de haber salido a la venta y posicionarse como uno de los favoritos entre los jugadores, ayer salió a la venta en Japón con resultados muy buenos.

Y es que uno podría decir que 20.000 copias vendidas no son muchas a comparación con las que tuvo en Europa y América, pero hay que tomar en cuenta que los juegos de disparos en primera persona no son muy bien vistos por los jugadores nipones, sino pregúntenle a Microsoft. Además de que se espera que sobrepase las ventas que tuvo su competidor más cercano; Resistance 2, que vendió 33.000 copias en su primera semana. Como datio adicional, ayer también salió a la venta en ese país Monster Hunter G para Wii y Report 3 para PSP con ventas de 92.000 y 20.000 unidades respectivamente.

Sin ser clase de matemáticas seguimos con los números confirmándose que las ventas del PS3 se vieron incrementadas debido a la salida en Blu Ray de la película animada CGI Final Fantasy Advent Children: Complete que incluye un demo de Final Fantasy XIII.

Link: Killzone 2 (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos