PC

Kojima reconoce estar presionado para trabajar en Metal Gear

Estas declaraciones no son una sorpresa, y es que en una reciente entrevista, este hombre creador de una de las mejores sagas dentro de los videojuegos -a mi juicio-, declaró que tiene cierta presión para continuar trabajando en la serie.

Como todo mundo recordará, hace un tiempo, mientras trabajaba en el desarrollo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, comentó que este Metal Gear sería el último en el que trabajaría. Pero pasó el tiempo y MGS4 fue lanzado con gran éxito y los comentarios sobre otra entrega en la serie no se hicieron esperar, pero Hideo se mantuvo firme en su posición, hasta ahora, ya que en esta entrevista entre otras cosas comenta que, su equipo no pertenece del todo a Konami, pero trabajan muy de cerca y por ese lado existe una presión por continuar esta exitosa serie.

Por otro lado también agregó que le ha llamado la atención las ideas y forma de trabajo de los estudios occidentales y se ha puesto a pensar como podría infuir positivamente tanto a él como a su equipo si tratara de implementar algunas de las ideas occidentales para su trabajo y para su equipo.

Honestamente no me gustaría que Kojima tomara ideas occidentales para sus juegos, porque creo que actualmente ya tiene bastantes influencias extranjeras para que piense en tomar más, y así como ha mostrado su último trabajo es como me gustan sus juegos y no más.

Link: Entrevista a Kojima (Kikizo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos