Videojuegos

Niubie 1.01

Entre lo que no se ve, esta un cambio de hospedaje a una nueva estructura unificada a lo largo de todo Betazeta y modificaciones en el servidor de entrega de avisos publicitarios. Ambos con el fin de que la navegación entre las paginas de este sitio sean más rápidas y por ende, te quitemos menos tiempo.

En los cambios que se ven, hay un cambio estético menor, pero que creemos que será de tu agrado. Como sabrás, el ritmo de Niubie Labs, nuestras revisiones a los últimos títulos de videojuegos, es bastante acelerada. Estamos publicado entre 3 y 5 revisiones todas las semanas y esto es algo que no esperábamos hacer tan pronto.

La buena noticia es que para que no te los pierdas, implementamos una caja lateral de fácil acceso a las ultimas nueve revisiones.

Eso es todo por ahora. Niubie va viento en popa, cada día más amantes de los videojuegos nos visitan, estamos preparando nuestra visita a la E3 de Los Angeles y ordenando nuestros recién estrenados foros de discusión. Ah.. y por ultimo, no olvides que estamos sorteando dos computadores para que los llenes de tus pornos juegos favoritos.

¡Gracias por leernos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos