PlayStation 3

Revelado el primer contenido descargable para Killzone 2

Guerrilla Games ha presentado a través de GameTrailers TV el esperado primer paquete de contenido descargable para Killzone 2, el cual lleva por nombre Steel & Titanium y consta de dos nuevos mapas para los modos multiplayer.

En lo personal esperaba más de este primer DLC, sobre todo considerando el ruido que se había hecho durante la semana en relación a este anuncio, pero igual son buenas noticias para los fanáticos de este gran juego de PlayStation 3. Si bien aún no se ha revelado su costo, sabemos que los mapas Wasteland Bullet y Vekta Cruiser estarán disponibles para descargar a finales de este mes en curso. Puedes ver estos nuevos entornos en movimiento siguiendo este enlace y saltando directamente al minuto 7:50, que a decir verdad lucen muy interesantes, sobre todo Wasteland Bullet cuyas acciones se llevan a cabo entre dos trenes a toda velocidad.

Herman Hulst de Guerrilla también mencionó que el segundo DLC para este título incluirá la palabra “Retro” en su nombre, ya que incluirá contenido relacionado a Killzone 1. Solo queda esperar para saber todos los detalles sobre este primer paquete de contenido (que ojalá incluya algo más que solamente los dos mapas) y su precio.

Link: Killzone 2 DLC Announced and Detailed (EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos