PC

Six Days in Fallujah

El día de ayer el Wall Street Journal dio a conocer la noticia de que se estaba preparando un juego de disparos en terecera persona basado en los eventos que se han llevado acabo en la guerre contra Irak.

Este ambicioso título está siendo desarollado por los estudios Atomic Games y están siendo respaldados por Konami. Una de las principales características con las que se pretende promocionar este título, es que no es un juego por completo, si no que es una especie de documental/videojuego que informará así como entretener al público, ya que por ejemplo, actualmente se tratan temas muy complejos en la televisión, así que en un videojuego ¿porqué no?

Atomic Games se está asegurando de mostrar una realista versión sobre los acontecimientos en Fallujah y para eso ha entrevistado a cientos de soldados para que no quede ningún detalle fuera, así como para mostrar verdaderas tácticas militares que se han utilizado sin dejar de lado el aspecto humanitario de este conflicto.

Anteriormente ya teníamos cientos de juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, así que espero que con el anuncio de este juego, no sea el comienzo de una nueva moda de juegos basados ahora en el conflicto en Irak.

Link: Wall Street Journal (Diario Digital)

Tags

Lo Último


Te recomendamos